segunda-feira, 1 de janeiro de 2007

Año nuevo


"Acaba de una vez
de un solo golpe
porque quieres matarme
poco a poco
Si va a llegar el dia
que me abandones
prefiero corazon
que sea esta noche
Diciembre me gusto
pa' que te vayas
que sea tu cruel adios
mi Navidad
No quiero comenzar
el año nuevo
con este mismo amor
que me hace tanto mal
Y ya despues
que pasen muchas cosas
que estes arrepentida
que tengas mucho miedo
Vas a saber
que aquello que dejaste
fue lo que mas quisiste
pero ya no hay remedio
Diciembre me gusto
pa' que te vayas
que sea tu cruel adios
mi Navidad
No quiero comenzar
el año nuevo
con este mismo amor
que me hace tanto mal"

José Alfredo Jiménez, in 'Amarga Navidad' por Lila Downs

1 comentário:

Anónimo disse...

Para el fin del mundo o el ano nuevo

Llegarás manana
Para el fin del mundo
O el ano nuevo
Manana te mato
Manana te libro
Estoy adelante ya no
Ya no tengo miedo
Manana te digo que el amor
Que el amor se ha ido

Y después…
Y después siete anos
De exilio
Por haberte tanto
Tanto mentido

Llegarás manana
Para el fin del mundo
O el ano nuevo
Mi esqueleto baila
Se atavía de nuevo
De su traje de carne
Su peinado de fuego
Salgo a encontrarte a medio
A medio camino

Y después…
Y después siete anos
De exilio
Por haberte tanto
Tanto mentido

Llegarás manana
Para el fin del mundo
O el ano nuevo
El puerto se llena
De barcos de guerra
Y una lluvia fina
De cenizas cae
Salgo a encontrarte en mi traje
Mi traje de tierra

Y después…
Y después siete anos de exilio
Por haberte tanto
Tanto mentido

Lhasa de Sela